El PPCS critica las promesas incumplidas por parte del PSOE en el Hospital Provincial y la mala gestión que sufren los castellonenses

El Partido Popular de la provincia de Castellón critica el cúmulo de promesas incumplidas por parte del PSOE en el Hospital Provincial y la mala gestión que sufren los castellonenses. La portavoz adjunta del PP en la Diputació de Castello, María Ángeles Pallarés, exige “que se ponga fin al desmantelamiento de servicios y a la falta de profesionales que están colapsando un hospital que era un referente”.

Las quejas de usuarios y de profesionales se suceden día tras día. Las listas de espera, el desmantelamiento de servicios, la falta de profesionales… Es la realidad que cada día acompaña a un Hospital que hasta hace poco era centro de referencia. Ahora está colapsado por la mala gestión y la inacción de los socialistas al frente de la Sanidad”, lamenta Pallarés.

Promesas incumplidad desde Sanitat

La portavoz adjunta de la Diputación Provincial de Castellón recuerda que “el Gobierno que se tilda de progresista anunció que el Hospital Provincial sería referencia en cirugía transexual y tampoco ha hecho nada al respecto”. El Consell de Puig anunció que el Hospital Provincial sería centro de referencia en cirugía transexual para cumplir la Ley de Transexualidad aprobada por las Cortes Valencianas, según anunció en su momento la entonces consellera de Sanidad Carmen Montón. Sin embargo, no solo se ha incumplido este anuncio. Además, se están derivando a transexuales desde el Hospital General de Castellón a otros hospitales debido a la falta de médicos.

El PSPV es experto en anunciar y no cumplir. El problema es que la sanidad no es un juego, ya que es un servicio primordial para todos y cada uno de los castellonenses. El Partido Popular exige al PSOE que frene el desmantelamiento que está sufriendo el Hospital Provincial de Castello. Que dote de los servicios y los profesionales necesarios a todos los departamentos. Con unas áreas de oncología y salud mental que están colapsadas, y con un sinfín de promesas incumplidas, indica la portavoz adjunta del PP en la Diputación Provincial de Castellón.