El festival de música antigua y barroca de Peñíscola se celebrará del 3 al 12 de agosto

El festival de música antigua y barroca de Peñíscola se celebrará del 3 al 12 de agosto

La directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete, se ha reunido con Ruth Sanz, diputada de Cultura de la Diputacion de Castellón y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola. La reunión ha servido para empezar los preparativos de la XV edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola. Este festival se celebrará del 3 al 12 de agosto en el castillo del Papa Luna.

Medidas de seguridad e higiene

Las representaciones, que mayoritariamente serán en el castillo del Papa Luna, mantendrán la distancia física de los  asistentes y contaran con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la seguridad tanto del público como de los intérpretes y trabajadores del Festival.

A pesar de que este año el Festival cumple 25 años la celebración de este acontecimiento se realizará en la edición de 2021. Próximamente se presentará toda la programación y el resto de información del Festival.

Este año se realizará un pequeñ festival, dejando las grandes celebraciones que puedan congregar a mayor público se dejen para el 2021.