El CD Castellón a por la remontada para continuar la lucha por el ascenso a Segunda

– ‘La finestra Deportiva’ retransmitirá el próximo domingo (18:00) el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División que disputará el CD Castellón contra el RC Deportivo de la Coruña al estadio de Castalia

El próximo domingo, el CD Castellón disputará el partido definitivo de la temporada. El conjunto de la Plana recibe en el estadio de Castàlia al RC Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de la semifinal del ascenso a Segunda División, con la obligación de remontar el marcador de 1-0 de ventaja para los gallegos.

  • À Punt retransmitirá en directo a partir de las 18:00 h, el trascendental enfrentamiento por La finestra Deportiva.

Con las entradas casi agotadas, la televisión de À Punt ofrece la posibili- dad de presenciar un partido entre dos equipos históricos que luchan por el retorno al fútbol profesional.

A pesar del marcador de 1-0 para el conjunto coruñés, el equipo que en- trena Albert Rudé confía en la remontada y valora como fundamental el apoyo del público.

  • La narración del partido será del periodista Raül Pina que estará acompañado en los comentarios por Javier Subirats.

La programación deportiva de la televisión de À Punt se completará con la emisión el sábado del programa Va de bo a las 17:30 h que incluye la re- transmisión de la partida de la lliguilla de cuartos de final del XXXVIII Campeo- nato Individual de Escala i Corda que se disputará en el trinquete de Pelayo.

El duelo enfrentará a Marc contra De la Vega, es decir, un partida del máximo interés entre el vigente subcampeón de la competición y el subcampeón de la edición del año 2021. À Punt continúa apoyando a los acontecimientos y protagonistas más destacados del mundo del deporte en el momento más importante de la temporada deportiva.