Las líneas 1 y 3 del TRAM d’Alacant modifican su servicio el 26 y 27 de noviembre por trabajos técnicos entre Costa Blanca y Fabraquer

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto realizar trabajos de sustitución de catenaria entre las paradas de Costa Blanca y Fabraquer, pertenecientes a las Líneas 1 y 3 del TRAM d’Alacant, los próximos días 26 y 27 de noviembre.

Ante esta circunstancia, la empresa pública modificará sus horarios de servicio habituales en las últimas circulaciones del sábado, pero manteniendo siempre el último tren, y las primeras del domingo en ambas líneas.

Distintos trenes de la L1 efectuarán parada en todos los apeaderos entre Luceros y El Campello el sábado para que el mayor número de paradas estén servidas.

El servicio de las líneas 2, 4 y 5 del TRAM d’Alacant no sufrirá alteraciones y mantendrá los horarios habituales, tanto el sábado como el domingo.

Para más información sobre horarios y frecuencias, FGV pone a disposición de los usuarios el teléfono de Atención al Cliente 900 72 04 72, la página web, en Twitter y en la app oficial de TRAM d’Alacant.