El portavoz del Grupo Popular en Les Corts, Fernando Pastor, ha pedido al resto de grupos parlamentarios que atiendan las reivindicaciones de Pérez Llorca “por el bien de todos los valencianos”. Pastor ha valorado positivamente el discurso de fin de año del presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.
“Ha sido muy realista, con los pies en el suelo y, al mismo tiempo, ilusionante, porque ofrece soluciones a los retos y problemas que los valencianos afrontan en su día a día”.
El síndico popular ha pedido al resto de fuerzas políticas que atiendan la petición de unidad y diálogo lanzada por el president. “Solicitamos al resto de grupos en Les Corts que se sumen de verdad a esa propuesta de diálogo y mano tendida”.
Lo que reclama la sociedad valenciana
“Tenemos que ser capaces de hablar y llegar a acuerdos, porque eso es precisamente lo que la sociedad valenciana en estos momentos espera y desea. Los valencianos están cada vez más hartos de ver a la clase política discutir y estar siempre a la greña”, ha añadido.
“En estos momentos la sociedad valenciana lo que necesita, quiere y desea es que los políticos hablen, consensuen, acuerden y pacten. Y, además, lo que propone el presidente Pérez Llorca es muy fácil de asumir por parte de todas las formaciones políticas porque los cuatro ejes que él ha planteado no tienen color político: vivienda, financiación justa para los valencianos, políticas hídricas y apoyo de las administraciones para la mejora de unos sectores productivos que sigan generando riqueza, empleo y bienestar en la Comunitat”.
Nando Pastor ha señalado que “todos los grupos deberíamos dar ejemplo desde la clase política a los valencianos de cómo se deben hacer las cosas para avanzar juntos y, desde la convivencia y la estabilidad, trabajar para seguir mejorando la vida de los ciudadanos”.










