La vicepresidenta primera y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, ha asistido al acto celebrado en el Roig Arena de Valencia en defensa del Corredor Mediterráneo, en el que ha expresado la postura del Gobierno valenciano para impulsar esta infraestructura ferroviaria.
En el octavo y último de estos encuentros que han reunido a los principales representantes empresariales, logísticos e institucionales vinculados al corredor, Susana Camarero ha señalado que “desde el Gobierno valenciano se ha apoyado siempre la reivindicación del corredor Mediterráneo, un pilar para la competitividad y el desarrollo económico de esta Comunitat”.
Además, Camarero ha elogiado la persistencia y la perseverancia de todo el sector económico que lleva 10 años reivindicando esta infraestructura que es fundamental para el futuro de la Comunitat Valenciana.
Durante el acto se han repasado las reivindicaciones llevadas a cabo por esta plataforma y el estado actual de desarrollo de la infraestructura.

















