El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha presidido la Mesa de Diálogo Social de la Comunitat Valenciana, en la que participan la Generalitat, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y los sindicatos UGT-PV y CCOO-PV.
Representación institucional en la reunión
A la reunión también han asistido la vicepresidenta primera y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero; el vicepresidente segundo y conseller para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana; la consellera de Hacienda y Economía, Ruth Merino; el conseller de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira; y la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano.
Agentes sociales y económicos
Por parte de los agentes sociales y económicos han participado la directora general de la CEV, Inmaculada García; la secretaria general de CCOO-PV, Ana García; y el secretario general de UGT-PV, Tino Calero.






