-
La inauguración, y con ella el inicio de las competiciones, será el próximo viernes 18 de julio.
El Ayuntamiento de l’Eliana ha abierto inscripciones para la 52 edición de la Semana Deportiva. El acto de inauguración, que contará con la participación de una figura destacada del deporte en e encendido del pebetero y diversas actuaciones, será el próximo viernes 18 de julio, una vez concluidas las Fiestas Mayores de la localidad. Las competiciones se prolongarán hasta el jueves 31 de julio, día de la entrega de trofeos.
Este año, se realizarán competiciones en 12 disciplinas distintas: Fútbol 7 y 8, fútbol sala, voley playa, baloncesto, birles, pilota, tenis, juegos de mesa, tenis de mesa, basket 3×3, frontenis y mini olimpiadas de atletismo que tendrán lugar el miércoles 23. Las inscripciones ya se pueden formalizar de manera telemática hasta el día 12 de julio en este enlace.
Además, se celebrarán actividades como una masterclass de zumba-gluteboom el lunes 21 y otra de ciclo el jueves 24, la 41 edición de la Volta a Peu 10K Vila de l’Eliana el sábado 26 y la presentación del libro “50 anys de Jocs Esportius a l’Eliana” el martes 29, del que es autor el periodista deportivo elianero Moisés Rodríguez.

El concejal de Deportes, Vicente Zamora, ha animado “a toda la ciudadanía a participar en las competiciones y que acudan al polideportivo para disfrutar del sano ambiente deportivo y de la completa programación de actividades que hay prevista para los próximos días”.









