La empresa valenciana Disciple Toys lanza una campaña de «Crowdfunding» para cubrir la ampliación de capital del 40% de las acciones de la compañía.

La finalidad es cumplir los objetivos del business plan elaborado a 5 años. Un plan que «incluye productos maravillosos, nuevas herramientas y producciones de TV espectaculares», según nos comenta el CEO de la empresa y co-fundador Vicente Miquel.

Publicista valenciano conocido por sus famosas campañas de los juegos Trivial, Scattergories, Pictionary, y los spots de  Estrella Damm, Sony, y Ducati.

La empresa tienen como objetivo la evangelización a través de juegos lúdicos. Juegos divertidos, educativos y culturales, de temática católica con un fondo tradicional y una forma que incluye la tecnología más avanzada; Imagenes en 3D, realidad aumentada, aplicaciones digitales, hologramas, etc…

  • Los juegos Disciple y Angie » El angelito de adviento», han sido los dos primeros productos testados en el mercado, tanto en Valencia como en Madrid.

Ambos productos fueron un éxito en ventas, a pesar de la pandemia. Como dato relevante citamos la venta de Angie en solo un Corte Ingles en Valencia (Pintor Sorolla), donde se vendieron 1.300 unidades en una semana.

Ahora, tras el parón, provocado por el covid19, la empresa pone en marcha su ambicioso proyecto a 5 años con el lanzamiento nacional de Disciple y Angie, la aparición de un nuevo Angie «El ángel de la guarda» ( que se les aparece a los niños durante todo el año litúrgico), desarrollo de nuevos juegos como Discípolis, Angie Tapato, El santo Cáliz, Tierra Santa, El Camino de Santiago en RA, etc…

  • Además, Disciple Toys inicia su apertura a otros mercados, como es Latinoamérica, Italia, EEUU, Portugal, sur de Alemania, Polonia, etc…

El ambicioso y genial proyecto también incluye la puesta en marcha de la marca Disciple Entertainment, donde se realizará, distintas producciones de TV como el concurso del juego Disciple entre colegios, la serie infantil Angie, El programa «Los experimentos de Disciple», producciones músicales, etc…

Para ello la empresa cuenta con el apoyo de todas las personas afines que quieran participar en el proyecto a través de la adquisición de acciones.

  • El crowdfunding (micro mecenazgo) lanza tickets de acciones por un valor de 350.000€. Siendo el ticket de acción mínimo de 1.000€.

 

  • «Desde Valencia News, animamos a todas las personas que le guste este maravilloso y precioso proyecto a participar y a adquirir acciones».

Tenemos muchas cosas buenas que hacer para nuestros hijos y nietos, y también para nosotros». Comenta Vicente Miquel.

Vicente, y ¿cómo se puede informar las personas interesadas? «Lo mejor es que nos envíen un mail a vicentemiquel@discipletoys.es ó a info@discipletoys.es

¿Hay alguna fecha límite señalada?. » si, el 30 de mayo es la fecha límite de la adquisición. pero no obstante el 30 de abril realizaremos un evento, lleno de sorpresas, para recibir a los nuevos accionistas y dar información a todos aquellos interesados.»

Una vez más los emprendedores valencianos se hacen notar en el mercado con su creatividad y saber hacer. Desde Valencia News le deseamos a Disciple Toys toda la suerte del mundo.