El CCCC programa el Festival VIHSIBLES Festival 2021 para la tarde y noche del viernes

Un año más, el CCCC presenta el 2 de julio el Vihsibles Festival, una iniciativa del Comité Antisida de Valencia y el Centre del Carme Cultura Contemporanea surgida de la Convocatoria ALTAVEU del Consorcio de Museos para proyectos comunitarios de innovación social.

¡Es la fiesta de la visibilidad! Con esta propuesta lúdica el Centre del Carme Cultura Contemporanea y el ComiteVLC fusionarán diferentes disciplinas artísticas para representar la salud sexual y el VIH. Todo desde una perspectiva preventiva, inclusiva y transformadora. En su cuarta edición consecutiva, el Vihsibles Festival ya es un acto de reivindicación de la diversidad social de referencia en la ciudad de Vaencia. ¡Ven a celebrar el Orgullo LGTBI en el CCCC!.

Fecha: 2 de julio de 2021

Hora: de 18:30 a 00:00 horas

Lugar: CCCC Centre del Carme. Claustro gótico

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y @ComiteVLC

Col·labora: Conselleria Igualdad y Políticas Inclusivas, Diputacio de Valencia, Regidoría de Igualdad y políticas de género y LGTBI del Ayuntamiento de Valencia y Laboratorios Gilead

Cartel Vihsibles Fest 2021

Inscripciones pase de tarde, de 18:30 a 21:00 horas (La entrada con inscripción previa es válida de forma preferente hasta las 18:30 horas, a partir de esa hora, la entrada pierde validez y se completará el aforo del evento mediante acceso libre)

Inscripciones, pase de noche, de 21:30 a 00:00 horas (La entrada con inscripción previa es válida de forma preferente hasta las 21:30 horas, a partir de esa hora, la entrada pierde validez y se completará el aforo del evento mediante acceso libre).