La situación social del VCF se enrarece tremendamente

La situación social del VCF se enrarece tremendamente

Tras ya 3 concentracioens de distinta índole promovidas desde la afición del VCF, en las que se pedía directamente al actual propietario Peter Lim que se fuera del club, y tras la marcha de jugadores bandera, la afición ha hablado.

Así la Agrupación de Peñas del VCF convocó en una conocida sala de Alzira una Asamblea Extraodinaria.

Asamblea de las Peñas y duro comunicado a los dirigentes del VCF

Así acudieron 231 peñas, hablando en la mayoría de las intervenciones de la mala situación social del Club que ha derivado en protestas. Así, desde la Agrupación de Peñas emitieron un durísimo comunicado que simplemente reflejaba lo acontecido en la Asamblea.

«La Agrupación de Peñas del VCF acuerda por mayoría absoluta» empieza la misiva.

  • Se posicionan en contra de la gestión de Meriton al frente del club, y exigen efectuar mejoras.
  • Exigen el cese inmediato de Anyl Murthy como presidente del VCF SAD.
  • Quieren se finalice en nuevo estadio según los plazos previstos.
  • Reflejan su apoyo total al cuerpo deportivo y empleados del Club.

El VCF contraataca y añade presión

Tras este duro comunnicado, no se ha hecho esperar según denuncian los propios peñistas, un comunicadod el Club igualmente duro con la Agrupación de Peñas. Un comunicado que enrarece, más si cabe, el ambiente social del club. Una cuestión social que se ha convertido en una olla a presión a punto de estallar.

El VCF asegura que ese comunicado de la Agrupación de Peñas se tomará como base para establecer las futuras relaciones entre el Club y la Agrupación de Peñas. Advierte el Club que se revisará la relación entre la dirección y el VCF con la Agrupación de Peñas del Club.

Así el VCF aunque asegura que respeta la decisión justifica sus acciones por la actual crisis sanitaria. Además añade al fnal que espera de la Agrupación de Peñas un apoyo al Club, que presuponen actualmente no existe.

Un ambiente que enrarece más aún la cuestión social del Club, que ya de por sí está siendo complicada. Además, el tema del Estadio y sus continuos fracasos no hace sino añadir leña al fuego de una masa social que está a punto de estallar.

Entre todos habrán de rebajar la tensión y volver a la senda de la negociación y el diálogo. Además del respeto mutuo si quieren ayudar al VCF.