Valencia se vistió de moda el pasado 25

modaValencia se vistió de moda el pasado 25

Valencia se vistió de moda el pasado 25. El pasado miércoles 25 de noviembre, llevaron a cabo en la sala DeWall ubicada en el céntrico barrio de El Carmen en Valencia, la presentación oficial de la empresa Moda Nova Events. A la cual acudieron representantes del mundo de la moda de la ciudad de Valencia, bloggers, diseñadores, medios de comunicación, estudiantes de diseño, curiosos , amantes de la moda y clientes de nuestra empresa, que quisieron apoyar una vez más nuestros eventos con su asistencia esta vez como publico. Una empresa que como ya sabéis tiene como finalidad dar a conocer y difundir el mundo de la moda, las nuevas tendencias, los nuevos cánones de belleza y la sofisticación, que influyen en el grupo de personas o target que las siguen. La velada dio su pistoletazo de salida con los desfiles con 5 diseñadores emergentes: Abel Esga, (Benidorm) Colección ”Crisálidas en flor’ para la primavera/ verano 2016, una colección en tonos pastel que la hacen dulce y sutil, donde abunda el tul y las transparencias aportando vaporosidad y sensualidad que combinado con puntillas y detalles de flores hechas a mano hacen que sea una colección romántica y femenina. Miss Fü by Andrea Chafer (Onteniente) colección “Stamping Harmony”, tejidos rústicos y un único estampado transportándonos a la campiña francesa. – Malo Moya (Valencia) En sus diseños plasma todo lo que para ella significa la moda en la mujer, en una mujer segura de sí misma, sensual, femenina, trabajadora, divertida, que no se conforma con cualquier cosa, que siempre quiere más, a la que le gusta sentirse guapa y pisar fuerte, regalándole cada día una sonrisa a la vida.

Vergalian Style (Murcia) presentó sus colecciones atemporales Damasco Oro y Gold Names confeccionadas artesanalmente en España con tejidos españoles de alta calidad, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Esta firma va acompañada por los fantásticos tocados personalizados de la firma Vanela, diseñados artesanalmente por Vanessa Molina.

Isabel Martinez diseñadora alicantina de la marca “Lita García”, nos presenta un avance de su primera colección. La colección “CUERVO” está inspirada en la antigua figura del “Dottore della Peste”, representada siempre a través de las aves. Nos presenta para la temporada Otoño/Invierno 15/16 prendas de carácter sobrio en color negro. Contrastes de volúmenes y texturas. Los asistentes allí congregados también pudieron conocer de cerca la fotógrafa australiana Meg Cowell a través de su exposición fotográfica “To the Surface” . Pop Ups de Sabina Teruel Calzados, Insignia Sunglasses, Vanela Tocados y Perfumarte. La velada estuvo amenizada por el Dj Lalo Villaba, una pequeña degustación de Munich2go, cerveza Heineken y las palomitas gourmet de PopIt empresa zaragozana. También quisieron hacer un guiño durante el evento al Día Internacional Contra La Violencia de Género entregando a la entrada del recinto un pequeño lazo morado. Backstage: Modelos cargo de las Agencia Cotton Blue Agency y Ciao Models. Maquillaje y Peluquería a cargo de la escuela Desirée de Valencia.