Siete colegios privados se sitúan en el ‘top ten’

Un total de siete colegios privados se sitúan entre los diez más solicitados de la Comunitat Valenciana, un listado que encabeza el colegio Salesianos-San Antonio Abad de Valencia, con 152 solicitudes para el ingreso en la clase de 3 años, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Educación.

Tras este centro privado se sitúan Salesianos-San Juan Bosco de Valencia (143), Sagrado Corazón-Hermanos Maristas de Alicante (137), Don Bosco-Salesianos de Alicante (128) y el colegio privado Larrodé de catarroja (Valencia), con 119 peticiones.

En sexto lugar aparece el primer centro público del listado, el CEIP Virgen del Milagro de Rafelbunyol (Valencia), con 118 solicitudes, seguido del colegio privado Santa Maria de Elche (Alicante) y del CEIP Manel García Grau de Castellón, con 116 peticiones en ambos casos.

Cierran el ‘top ten’ el colegio Pureza de María de Valencia (115) y el CEIP Padre Manjón de Elda (Alicante), con 113 peticiones de ingreso en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.