San Valentín llenará de moda la ‘calle de las novias’

La Asociación de Comerciantes del Centro de Valencia llenará este sábado, con motivo de San Valentín, la ‘calle de las novias’ de Valencia de moda, modelos y una exposición de trajes de fiesta.

En un comunicado, la asociación ha señalado que la iniciativa, que cuenta con la colaboración de Ande CV, se centrará en la búsqueda de potenciales modelos revelación y se celebrará en La Calle de las Novias, que fue peatonalizado en su día, en base a la ejecución del Plan Arteco, con el fin de potenciar su consolidación como eje de moda, de fiesta y boda.

Los actos se iniciarán con la apertura de los comercios a las 10.30 horas del sábado aunque el casting no se iniciará hasta las 12.00 horas. Según señalan, la exposición se prolongará hasta la hora de cierre de los comercios.

Paralelamente tendrá lugar la II edición de la exposición de trajes de fiesta, boda y complementos en la que colaboran los establecimientos asociados a la entidad como La Boheme, Jorge Aparisi, Dolores, Cabotine, Saratoga, Domani, Protocolo, Gcouture, Carlobel, Sombreros Albero, Belle Epoque, y Radio Colon.