Las mujeres afectadas de cáncer de mama tienen derecho a sentirse bellas, útiles, solidarias

Las mujeres afectadas de cáncer de mama tienen derecho a sentirse bellas, útiles, solidariasLas mujeres afectadas de cáncer de mama tienen derecho a sentirse bellas, útiles, solidarias

La Asociación VIVIR COMO ANTES, mujeres afectadas de cáncer de mama, nos remite esta cariñosa felicitación que hacemos extensible a todos y todas los afectados de esta horrible compañera.

Un año más les damos las gracias por acompañarnos en la lucha por la vida, pero también porque ella sea con calidad.

Las mujeres afectadas de cáncer de mama también tienen derecho a sentirse bellas, útiles, solidarias y a considerar que vivir es una OPORTUNIDAD COMPARTIDA  con sus seres queridos y con la sociedad.

Vivir como Antes a pesar de algunas perdidas irreparables, se engalana con la sonrisa de muchas mujeres que ven la oportunidad de seguir adelante.

Feliz 2017

Sobre la asociación

Esta asociación Sin Ánimo de Lucro se fundó el 1 de marzo de 1996.
Su Misión es dar a conocer sus esfuerzos y trabajos en  apoyo a las mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer de mama, así como ayudar a la prevención.
Podéis contactar a través del teléfono fijo 963130367
 Su cuenta de twitter desde son muy activas con mensajes virales apoyando la lucha contra el cáncer es @AsociaciacionVivirComoAntes  y su cuenta de correo electrónico  vivircomoantes@gmail.com
Somos una asociación formada por mujeres diagnosticadas de cáncer de mama con el objetivo de apoyarlas, difundir prevención y compartir la belleza de la Vida.

“Nuestro objetivo es testimoniar que el cáncer de mama se cura si se diagnostica a tiempo y se trata adecuadamente”. Marusa Montañés es miembro de la asociación Vivir como antes, que agrupa a unas 100 mujeres que han pasado o están pasando por la experiencia de padecer un cáncer de mama y que celebra este año su 15 aniversario.