Inspiradas vuelve con un formato más compacto y nuevos talleres llenos de inspiración

curso inspiradascurso inspiradas

El programa INSPIRADAS está punto de cumplir un año desde que se creó en Valencia, dirigido a mujeres que quieren emprender, reinventarse o descubrir todo su potencial, vuelve el próximo 27 de septiembre con lo que será ya su cuarta edición.

Una de las novedades, que sus impulsoras Ana Carrau y Celia Domínguez acaban de anunciar, es la realización de talleres mensuales abiertos a todo el público con contenidos muy específicos para que los asistentes puedan profundizar sus conocimientos y encajar todas las ideas. Referentes en el mundo del coaching, finanzas, ventas, recursos humanos, productividad, vídeo marketing, estilo, creatividad, etc.. serán los encargados de conducir los TALLERES INSPIRADAS para que los alumnos aprendan de primera mano las mejores herramientas para impulsar sus negocios.

El primer taller será sobre “Neurocoaching” y tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre a las 19.00h en las instalaciones de Valencialab. Será impartido por la prestigiosa Anna Fortea, Presidenta de la Asociación Internacional de Neurocoaching (INA), fundadora del Centro de Alto Rendimiento humano “Anna Fortea” y speaker internacional. La asistencia a este primer taller será gratuita previa inscripción en la web de Inspiradas www.inspiradas.es.

Por otra parte, el programa formativo INSPIRADAS se presenta en esta ocasión de una manera más compacta y con una duración de ocho semanas. Durante una tarde a la semana –los martes- las participantes podrán mejorar sus perfiles profesionales e impulsar sus proyectos emprendedores para ser más competitivas en el mercado laboral actual. Una formación personalizada, que además se fundamenta en un modelo cuyo valor principal es la generación de colaboraciones y conexiones entre las propias participantes con los principales agentes del ecosistema emprendedor valenciano, favoreciendo así el impulso y desarrollo de proyectos emergentes.

Además de este contacto directo, se introduce a las asistentes en los círculos emprendedores de la ciudad para que puedan establecer contactos. José Vicente Villaverde de AJEV, Patricia Pastor de VitEmprende o Elisa Gómez de Demium Startups han visitado Inspiradas en anteriores ediciones.

Buen plantel en Inspiradas Valencia

Buen plantel en Inspiradas Valencia

Alrededor de 100 mujeres han pasado ya por las diferentes ediciones de Inspiradas.

Pilar Quintanta, Ceo de Ordenarte y participante en la primera edición opina “En Inspiradas te dan fuerza para empezar y seguir adelante, además de generarte una red de contactos de mujeres con tus mismas inquietudes. Nos hemos sentido totalmente apoyadas”.