¡Luke, yo soy tu padre!

i-ara-que-miercoles-27

¿Qué les parece si pudieran cambiar su voz en directo? ¿Crear algún efecto especial, o simplemente mientras hablan que lo que dicen sea con la voz del padre más malo de todos los padres de la historia del cine como es Darth Vader? Pues eso ya es una realidad posible gracias a la app VoiceMod creada por tres hermanos valencianos Juan, Jaime y Fernando. Así es como hemos terminado nuestro programa de hoy, con estos tres hermanos emprendedores que además comparten hobby y tienen junto con otro de sus hermanos un grupo de música.

Otra de los personajes, curioso, cuanto menos, con el que hemos hablado hoy ha sido Marvin, un joven venezolano afincado en valencia, que tras aficionarse a cortar el pelo entre su familia y amigos decide mudarse a Nueva York para especializarse en el arte de la barbería. Y eso es exactamente lo que ha hecho, así que ahora ha montado en Valencia La Barba Hipster, donde realiza cortes de pelo y arreglos de barba de lo más atrevidos.

Como cada miércoles, nuestro Coach de cabecera, José Sánchez Labella, nos ha explicado en qué consiste salir de nuestra zona de confort.

Además, hemos hecho el Mandala de I ara qué para ver dentro de un año si hemos alcanzado los objetivos que nos hemos puesto en I ara qué.

Y como ya sabéis, nos preocupamos por dar impulso a esos escritores noveles que están lanzando sus obras. Hoy le ha tocado el turno a Marcos García Martí que nos ha presentado su novela “Temporada de Cizaña”.

I ara que se emite todos los días de lunes a viernes de 10 a 14 en News FM, 98.7