Lladró se expande en Miami

El Gobierno destina 1,8 millones a los trabajadores de Lladró afectados por la reestructuraciónEl Gobierno destina 1,8 millones a los trabajadores de Lladró afectados por la reestructuración

La compañía valenciana de porcelana, Lladró, abrió su tercera tienda en EEUU. Esta vez ha sido Miami el lugar escogido por la prestigiosa marca. Dicho establecimiento se une a los dos que ya tenia la empresa española en América: Beverly Hills, en Los Ángeles, y en Madison Avenue, en Nueva York.

La nueva tienda está localizada cerca del centro de Miami, en el conocido Distrito de Diseño. La tienda está decorada con el color blanco y líneas cruvas, diseñada por Jaime Hayón. Este nuevo espacio de Lladró abrirá sus puertas a principios de mes.

“El diseño de la tienda busca ofrecer el marco perfecto para la amplitud de la escultura de la marca, independientemente del tipo, forma o color, a la vez que presta la máxima visibilidad a las características de cada pieza”, aseguró en un comunicado la presidenta, Rosa Lladró.