Bioparc ofrece a sus animales huevos de Pascua

Bioparc Valencia ofrece a sus animales durante estos días de Semana Santa varias sorpresas cuando salen al recinto exterior, como los tradicionales huevos de Pascua y otras “delicias”.

Así lo ha comunicado la empresa gestora del recinto, que recuerda que, tras el reciente cambio de hora, Bioparc amplía sus horarios para que se pueda contemplar la eclosión de la primavera desde las 10.00 las 20.00 horas. Además, para esta semana el zoo ha programado atractivos añadidos a la propia visita.

Así la exhibición educativa de aves y mamíferos ‘El ciclo de la vida’ ofrece su horario habitual de dos sesiones los fines de semana y festivos durante todos los días de Semana Santa. En ella, los visitantes observan el comportamiento natural de los animales y las adaptaciones de distintas especies a su entorno, a la caza para obtener alimento o a la defensa ante posibles depredadores.

Otra de las novedades que se ofrecen estos días son los enriquecimientos ambientales especiales para los animales que se realizan desde este jueves y hasta el sábado en las primeras horas de la mañana en las zonas de primates, elefantes o carnívoros entre otros.

También destacan las ‘Charlas con cuidadores’ que aportan información sobre las características y comportamientos de las diferentes especies. Asimismo, los más pequeños cuentan con una zona de juegos infantiles, que completa la oferta lúdica que ofrece el parque a las familias.

Asimismo, para añadir todavía más contenido a la visita, en el cine del zoo se exhibe la película documental ‘Los Herederos del Arca’, así como el documental ‘Bioparc’. En el hall del cine, se puede contemplar una exposición de dibujos realizados por estudiantes de Bellas Artes, gracias a una acción conjunta de Bioparc y la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de la naturaleza a través del arte.