Alicante organiza la segunda edición del Digital Summer Summit

Alicante organiza la segunda edición del Digital Summer Summit

El ayuntamiento de Alicante organiza la segunda edición del Digital Summer Summit. Digital Summer Summit, el congreso de verano de Internet en Alicante, cumple este año su segunda edición. La llamada cumbre de Marketing Digital reunirá este verano de 2015 a importantes y destacados profesionales del sector. Asimismo, realizará ponencias, así como laboratorios de alto rendimiento y un tiempo que será dedicado al networking.

 

La inscripción para participar en este congreso alicantino es gratuita y está organizado por la Concejalía de Modernización del Ayuntamiento de Alicante, la Universidad Isabel I y EEME Business School. El Digital Summer Summit contará además con la colaboración de varias asociaciones y escuelas y colegios profesionales.

Según han informado en un comunicado, el Digital Summer Summit tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, en la calle San Carlos, número 78. Será el próximo día 27 de este mes de agosto.

Entre sus actividades, destaca el cuadro de ponentes, que incluye a destacados profesionales de este sector tecnológico. Algunos de ellos son Pablo Adán, autor de “Business 2 Social”; Manuel Alonso Coto, autor de “El plan de Marketing Digital”; Joan Gonçales, director de la Escuela de Marketing Político en Gobernatia; Javier Martín, editor de Loogic.com y co-fundador de Iniciador; Guille Rodríguez, Social Media and Digital Marketing en Palladium Hotel Group; Juan Antonio Roncero, director de Innovación en Internet República; David Segura, cofundador de Wouzee; Salvador Suárez, socio director en Territorio Creatuvo y, por último, David Zaragoza, cofundador de Avanzis.

Además de estas ponencias, el Digital Summer Summit cuenta con otras actividades, como los nombrados laboratorios de alto rendimiento. Así, desde la organización han diseñado tres laboratorios, los cuales cuentan con 25 plazas cada uno. Estos tres laboratorios son “Digital Self Branding”, que enseña a aumentar empleabilidad e influencia mediante los canales digitales; “Piensa en digital”, un laboratorio para “crear ideas”, y “Comercio electrónico”, para la “disección de una realidad fascinante”.

Paula Cantó