La productora de ‘America Wild’ premia al Hemisfèric con 20.000 dólares por presentar la mejor campaña

La productora de 'America Wild' premia al Hemisfèric con 20.000 dólares por presentar la mejor campañaLa productora de 'America Wild' premia al Hemisfèric con 20.000 dólares por presentar la mejor campaña

El sábado 20 de mayo los protagonistas de la película IMAX ‘America Wild’ realizarán un espectacular ascenso al Hemisfèric tras ganar la Ciutat de les Arts i les Ciències el concurso a la mejor campaña entre los cines IMAX de Europa

MacGillivray Freeman, productora de la película ‘America Wild’, ha premiado al Hemisfèric con 20.000 dólares por la campaña diseñada por la Ciutat de les Arts i les Ciències para promocionar la película. La idea presentada ha ganado el concurso que la productora puso en marcha entre los cines IMAX de Europa en los que actualmente se proyecta la película: en París, Nuremberg, Copenhague y Valencia.

Esta campaña muestra a los protagonistas de la película escalando diferentes escenarios del Museu y del Hemisfèric, haciendo cumbre en este último, tras la bajada por una impresionante tirolina que une los dos edificios. Una acción en directo que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo en un gran evento abierto al público.

La película IMAX ‘America Wild’ recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos y las aventuras que viven tres modernos exploradores: el alpinista Conrad Anker, el fotógrafo de aventura Max Lowe y la artista Rachel Poh.

19 aniversario del Hemisfèric

El Hemisfèric, que mañana cumple su 19 aniversario, abrió sus puertas al público el 16 de abril de 1998 y es la única sala de proyecciones de España que alberga tres sistemas de proyección: cine en gran formato (IMAX Dome), cine digital 3D (dimensiones de la pantalla 16 x 8 metros) y sesiones de planetario en directo.

En su trayectoria, ha destacado por ofrecer diferentes propuestas relacionadas con la historia, la ciencia, la tecnología y la astronomía. En estos años ha ofrecido más de 73 títulos que han sido vistos por más de 8.400.000 millones de espectadores y que suman más de 55.000 horas de proyección. En Semana Santa, el Hemisfèric amplia sesiones con proyecciones desde las 11 a las 20 horas, y el sábado 15 y domingo 16 de abril, además se incluye sesión a las 21 horas.

Entre las opciones a elegir destacan ‘El océano secreto de Jean-Michel Cousteau’, último estreno IMAX del Hemisfèric, ‘America Wild’ y ‘El vuelo de las mariposas’. En programación infantil, se proyecta la película ‘Caminando entre dinosaurios 3D’ a partir de 7 años y ‘Escapada al paraíso 3D: una nueva aventura de tortugas’ a partir de 4 años. Además, el ciclo ‘Tardes de Disney’ se iniciará el sábado 22 de abril con la película ‘Vaiana’ en la sesión de las 18 horas.