El Patronato Provincial de Turismo estrena nueva imagen de marca

Acto de presentación de la nueva marca Turismo de la DiputacióActo de presentación de la nueva marca Turismo de la Diputació

La Diputación de Valencia acaba de presentar la nueva imagen de marca del Patronato Provincial de Turismo de la provincia de Valencia. El Patronato ha marcado como objetivo principal dar soporte al sector, mejorando nuestra visualización dentro del mercado nacional e internacional, con tal de aumentar nuestro posicionamiento como destino turístico. Con esa meta, el Patronato Provincial de Turismo quiere con esta nueva imagen de marca mejorar la propia imagen de la provincia de Valencia como destino turístico, haciéndose valer de la singularidad de esta tierra y potenciando nuestros destinos y productos, ayudando al visitante a disfrutar de nuestra identidad.

La nueva imagen utiliza la palabra ‘Valencia’ hasta en tres ocasiones sobre un fondo verde, de forma que se crea la silueta del mapa de la provincia de Valencia. Al final del logo, el artista coloca principalmente la palabra ‘Turisme’, aunque este último término va variando en función del aspecto turístico que se trate en cada momento: gastronomía, museos, patrimonio, etc.

El nuevo equipo de gobierno de la Diputación de Valencia, liderado en Turismo por Pilar Mocho, se ha propuesto provocar una mejora en la capacidad de acogida de turistas y visitantes, dotando a la oferta de una mayor coherencia.

 

Pilar Moncho se muestra entusiasmada con la nueva imagen 

La diputada delegada de Turismo en la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha mostrado entusiasmada con la nueva imagen de marca del Patronato Provincial de Turismo de la provincia de Valencia. “Si tu ves la marca, puedes identificar todo nuestro territorio, desde el interior hasta la costa, con un color verde que representa la naturaleza, el ecologismo, la tierra, la agricultura, todo nuestro paisaje. Sabemos que la costa atrae a la gente por el sol y la playa sin llamarla, pero debemos vender eso que no saben hasta ahora. Y eso es lo que queremos que se conozca: nuestra parte interior. Nuestra parte verde, las montañas, el senderismo, los ríos. Por eso, esta forma. Por eso, este color”, ha explicado Pilar Moncho en unas declaraciones posteriores al acto de presentación, en exclusiva para News FM