Un total de 17.730 aspirantes se examinarán para las 29 bolsas de trabajo de la Generalitat

Un total de 17.730 aspirantes se examinarán para las 29 bolsas de trabajo de la GeneralitatUn total de 17.730 aspirantes se examinarán para las 29 bolsas de trabajo de la Generalitat

– La Dirección General de Función Pública ha elaborado el listado definitivo de los aspirantes a las bolsas libres de empleo temporal de los grupos A1 y A2

– Las pruebas se realizarán en las universidades de Alicante, València y Castellón en dos turnos, a las 9:45 y a las 11:30 horas.

Un total de 17.730 aspirantes podrán presentarse finalmente a los exámenes de las 29 bolsas libres de empleo temporal de los grupos A1 y A2 de la Generalitat se celebrarán el sábado 1 de julio. La Dirección General de Función Pública ha elaborado el listado definitivo de los aspirantes una vez subsanadas las alegaciones presentadas y resueltas las solicitudes de medidas de adaptación para las personas que solicitaron por razones de diversidad funcional. (Ver relación de personas admitidas por provincias y grupos en documento adjunto).

El listado definitivo de la convocatoria realizada por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas para la constitución de 29 bolsas libres de empleo temporal se puede consultar en este enlace: consultar aquí

Pruebas y horarios

Las pruebas tendrán lugar en los aularios del Campus Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València; en la Universitat Jaume I de Castellón y en el Campus San Vicent del Raspeig Aulari II de la Universidad de Alicante.

Los aspirantes se examinarán en dos turnos. El primer turno empezará a las 9:45 horas para los aspirantes que eligieron el subgrupo A2 (30 preguntas).El segundo turno empezará a las 11.30 horas para los aspirantes que eligieron el subgrupo A1 (40 preguntas) Los aspirantes que eligieron ambos subgrupos deberán presentarse a los 2 turnos. Con antelación se publicará en la web la distribución de aspirantes por aulas. El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra M conforme el resultado del sorteo celebrado el día 7de marzo de 2016.

Las personas admitidas deberán identificarse en el momento de ser llamadas a las aulas mediante la presentación del DNI, del NIE. No sean válidas las fotocopias compulsadas de esos documentos. También deberán llevar necesariamente el ejemplar de solicitud de admisión a las pruebas, bolígrafo azul o negro, lápiz del nº 2 y goma de borrar. Las personas admitidas no podrán efectuar el examen cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aún cuando se deba a causas justificadas.