Mata recibe al nuevo secretario general de CCOOPV quien le informa de los retos de la organización en esta nueva etapa

Mata recibe al nuevo secretario general de CCOO-PV quien le informa de los retos de la organización en esta nueva etapaMata recibe al nuevo secretario general de CCOO-PV quien le informa de los retos de la organización en esta nueva etapa

El síndic socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con el nuevo secretario general de CCOOPV, Arturo León, quien ha aprovechado el encuentro para trasladarle los retos de la organización en esta nueva etapa tras su reciente nombramiento, así como para trasladarle las principales reivindicaciones de la organización.

Durante el encuentro, en el que se han tratado diversos temas de interés para la Comunitat,  ambos dirigentes han coincidido en la necesidad de seguir apostando y fomentando el dialogo social, elemento clave para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria. Del mismo modo han coincidido en que la infrafinanciación que sufre la Comunitat “supone un lastre para el desarrollo económico y por tanto para la creación de empleo”.

Por su parte el síndic socialista ha mostrado su total disposición para colaborar con la organización sindical y su deseo de trabajar conjuntamente en todas aquellas iniciativas y propuestas que así lo requieran. Del mismo modo ha resaltado la importancia de las organizaciones sindicales por su trayectoria y labor cotidiana y ha mostrado su deseo de que “se incremente la afiliación como un instrumento que contribuye a consolidar los derechos laborales que se cuestionan  cada día que gobierna Rajoy”.