Alexis Marí afirma que “no tiene fe” en la renovación del pacto del Botánico y pide que “el empleo sea de una vez la prioridad”

Alexis Marí afirma que “no tiene fe” en la renovación del pacto del Botánico y pide que “el empleo sea de una vez la prioridad”Alexis Marí afirma que “no tiene fe” en la renovación del pacto del Botánico y pide que “el empleo sea de una vez la prioridad”

El síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, ha señalado que “no tiene fe” respecto a la renovación del pacto del Botánico, más si siguen “sin hablar de empleo, que es el problema principal de los valencianos”. Tras la junta de síndics, Marí ha cuestionado el grado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados por el tripartito y ha reclamado que “la creación de puestos de trabajo sea de una vez una prioridad para el Ejecutivo valenciano”. En esta línea, ha mostrado su “preocupación” sobre “qué va a hacer el Consell con la sanidad pública y la educación pública, especialmente con los barracones, que se siguen licitando”.

Alexis Marí ha explicado, acompañado por el portavoz adjunto de Ciudadanos Alberto García, que la junta de síndics ha sido para tramitar documentación. Además, preguntado por las enmiendas al documento marco de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), el síndic de C’s ha asegurado que el proceso de creación de una nueva televisión y radio públicas “está en manos de los especialistas y los técnicos”, aunque ha avanzado que “C’s ha enmendado el documento