PENSAMIENTO NEGATIVO CON EL MACHO ALFA PREHISTORICO

Casasús Montalt. Gratitud como sumatorio en la felicidad Casasús Montalt. Gratitud como sumatorio en la felicidad

Empezaré contando un chiste que ayer un amigo mio me recordó.

“Una mujer pincha en la carretera y cuando va a cambiar la rueda se da cuenta que no tiene gato para poder cambiarla, divisa una casa y en un principio piensa … voy a pedirle uno. Mientras camina visualizando  la casa piensa, igual no me abren porque es muy tarde, o pueden pensar que soy un ladrón,seguro que ahora apagan todas las luces para que me piense que no están…así que  cuando llega a la casa y le abren en cuanto llama dice.. sabe qué? MÉtase el gato por donde le quepa que ya no lo quiero”.Y en la vida es lo mismo , se activa nuestro pensamiento y te haces el productor más rápido del mundo , te creas una película de la leche en menos que canta un gallo y esto sabotea  todos los sistemas en los que perteneces.Ahora lo vamos a trasladar al sistema de pareja que formas con un MACHO ALFA. Un MACHO ALFA PREHISTÓRICO  donde cuanto más conquiste , más MACHO ALFA es y tu película creada como el chiste que he mencionado antes llena de pensamientos negativos puede llevarte al suicidio. Así que amiga sé consciente del por que estás donde estás en esa relación y si estas enamorada hasta las trancas de uno así, toma nota ante situaciones que creas pueden resultar incomodas.

1.-Piensa que él necesita conquistar  hasta que evolucione como un MACHO ALFA DEL SIGLO XXI, quien quiere unicamente conquistarte a ti  a todas horas  a ti,  haciéndote  sentir única pese a que existan millones de victimas alrededor.

2.-Preguntate¿ Ese pensamiento que te entra te ayuda a gestionar la situación a que salgas victoriosa y le ayudes a evolucionar o por el contrario le anima a que siga siendo PREHISTORICO?.

3.- Cuenta hasta 10, 20, 30…100 , lo que te haga falta.

4.- Piensa que se va a casa contigo , esa es tú película , creala con un final feliz.

5.- Ves informándole que realmente el MACHO ALFA DEL SIGLO XXI es el que te gusta, y que te encantaría que fuera evolucionando.Que ya que le gusta conquistar, que  te conquiste a todas horas. Para ello hay que ayudarle sin tener pensamientos negativos que provocan inseguridades y temores que luego las trasladamos a ellos y un MACHO ALFA PREHISTORICO con  inseguridad puede llegar a ser maquiavélico.

Pienso que aquí no hay que hacer distinción entre hombres y  mujeres , aunque sí que creo que la mujer tiende a pensar más, luego estadísticamente , es más probable que tenga más pensamientos negativos que los hombres. Así que, gestionemos nuestro pensamiento , no por ellos , si no por nosotras mismas y consigamos ese gato para cambiar la rueda.

¡FELIZ SEMANA Y A ENTRENAR TOD@S!

Artículo de Raquel Casasús Montalt. Coach.