TomTom GO 5000 y 6000

Los TomTom GO 5000 y 6000 incluyen las mismas funcionalidades innovadoras, centrándose la diferencia en la preferencia delconductor por pantalla de 5’’ ó de 6’’ pulgadas. Los dispositivos están ya disponibles en tiendas y online, y tienen un precio es  299,95€ y 249,95€ , respectivamente.

Los dispositivos “Siempre Conectados”* ofrecen la forma más sencilla de recibir TomTom Traffic directamente al sacarlos de la caja. Con conectividad de serie y sin costes adicionales por roaming, los conductores pueden acceder fácilmente a TomTom Traffic y otros servicios, como las alertas de radares, cuando los necesiten.

Características clave:

TomTom Traffic para toda la vida
La nueva serie TomTom GO viene con TomTom Traffic para toda la vida. La información de tráfico de primera categoría de TomTom señala exactamente dónde comienzan y terminan los retrasos, ayudando a los conductores a llegar a su destino más rápido.

Mapa interactivo
Los conductores pueden acceder fácilmente a la información de tráfico que necesitan mediante una pantalla táctil capacitiva de alta resolución. Un nuevo Mapa Interactivo responde y escala con sólo tocarlo. Los conductores pueden hacer zoom para encontrar y explorar lugares en el mapa con la punta de sus dedos, y tocar en el mapa para conseguir una ruta instantánea a un destino.

Mapas 3D
Edificios y lugares destacados en un impresionante 3D, de forma que los conductores siempre saben dónde están.

Otras características:
Barra de ruta: Información del tráfico y del trayecto de un solo vistazo. La Barra de Ruta muestra información precisa sobre el tráfico y los radares en la carretera que está por delante

Búsqueda Rápida: Los conductores pueden encontrar su destino de forma más rápida con resultados de búsquedas intuitivos. La Búsqueda Rápida empieza a encontrar destinos tan pronto como el conductor comienza a teclear.

My Places: Los conductores pueden ver sus lugares favoritos en el mapa y personalizar el mismo con My Places. Esto hace mucho más sencillo encontrar y navegar hacia esos lugares una y otra vez.

Mapas para toda la vida: Conduce siempre con el mapa más actualizado. Durante toda la vida del producto los conductores pueden descargar cuatro o más actualizaciones completas del mapa en su dispositivo cada año. Los conductores reciben todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de Interés.

Alerta de radares (prueba por tres meses): Los conductores pueden conducir de forma más relajada, recibiendo alertas de radares con antelación. Estos avisos a tiempo incrementan el conocimiento de los conductores de los límites de velocidad y ayudan a ahorrar dinero en multas por velocidad. Como parte de la comunidad global de conductores de TomTom, los conductores se benefician de un servicio de avisos avanzado y muy preciso.