Renault, presente en el Salón del automóvil de Madrid

EAS2851

EAS2839  EAS2829JTX0575

Renault está presente en el Salón del Automóvil de Madrid, que se va a llevar a cabo en las instalaciones de Ifema del Parque de las Naciones, desde hoy 20 de mayo hasta el 25 de mayo de 2014.

La presencia del Grupo Renault se articula en torno a dos ejes principales: la prueba dinámica de los modelos y el acercamiento a la tecnología de vanguardia.

Para ello, en primer lugar, se ha puesto en marcha un amplio box de pruebas, con capacidad para 14 vehículos, en el que los visitantes tendrán la ocasión de probar todos los modelos de las gamas Renault y Dacia, desde Clio hasta Espace, pasando por las gamas Captur, Mégane, Scénic o Laguna, así como los exitosos modelos superventas de Dacia, la marca de la “compra inteligente”, Sandero, Duster, y la última novedad, el Logan MCV. También tienen cabida los revolucionarios modelos 100% eléctricos, como Zoe, Kangoo ZE y, como no, Twizy, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva para todo el mundo. Toda una experiencia cero emisiones.

Por otro lado, los visitantes también podrán disfrutar de la “Renault Techno Experience”,

A través de una aplicación exclusiva basada en tecnología propia, Renault Technology APP, que podrá ser visionada a través del innovador dispositivo: Google Glass ™.