GP Cheste: 40.000 plazas más de AVE destino Valencia

wpid-AVE_in_spain.jpg

Renfe ofrece más de 40.000 plazas en trenes de Alta Velocidad con origen y destino la ciudad de Valencia durante el fin de semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, según ha informado la compañía en un comunicado.

La operación se inicia este viernes con una oferta reforzada en la relación Madrid- Valencia (AVE y Alvia). En los trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Valencia, circularán cuatro trenes AVE con su oferta de plazas duplicada.

En cuanto al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona y Alicante. Destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed en doble composición, según las mismas fuentes.

Por lo que se refiere a los trenes de Media Distancia la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino Valencia también se verá reforzada durante este fin de semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo. Estos servicios incrementan su oferta global un 15 por ciento en la relación Murcia-Alicante-Valencia para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.