Este Ford Mustang tiene 750 CV y se presenta en el SEMA

Ford Mustang 750 CV, novedad en SEMAFord Mustang 750 CV, novedad en SEMA

El SEMA, como nos tiene acostumbrado, recibe a las mejores preparaciones del mundo en su cita anual. A esta edición acuden, entre otros, un Hyundai Santa Fe apodado “Santa-Fast” con la friolera de 1.040 CV o una unidad del mismo todocamino con ruedas que harían envidiar al Mercedes G63 AMG 6×6. Junto a estas preparaciones encontramos un Ford Mustang con nada menos que 750 caballos de potencia y un conjunto visual muy llamativo. Está firmado por Hurst y sabemos que no te dejará indiferente.

Bautizado como Hurst Kenne Bell-R Code Mustang esta preparación sobre la base del Ford Mustang se expone en el SEMA Show de este año. Además de la potencia que declara, apartado en el que nos metemos de lleno en las líneas siguiente, luce un aspecto que no deja indiferente. Cuenta con un kit de carrocería muy llamativo con una combinación de colores en las que destacan el blanco y el tono dorado.

Ford Mustang trasera lateral

Ford Mustang trasera lateral

En este vestido no falta un spoiler delantero de generosas dimensiones, tomas de aire en capó que tampoco tiene miedo de llamar la atención y un alerón montado en la parte trasera que como imagina, tampoco escatima con su tamaño. Vemos un disfusor trasero en el que nada menos que cuatro salidas de escape buscan la luz y unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de dimensiones 265/35 en la parte delantera y 305/30 en el eje posterior.