Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències

Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les CiènciesMás de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències

En actividades escolares de Museu, Ciutat de les Arts i les Ciències este año ya se ha superado el total de entradas que se reservaron el curso anterior

Más de 13.000 escolares visitan esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències para participar en las actividades y visitas escolares diseñadas para este tipo de público. Desde este lunes, 3 de abril, hasta el próximo domingo, 9 de abril, se espera la visita de los escolares procedentes de más de 170 colegios, entre ellos, 35 centros franceses, 15 italianos, 3 belgas y también de Portugal, Turquía, Holanda, Suiza y Alemania, que aprovechan esta fechas para celebrar sus viajes de curso.

A partir de marzo y hasta el mes de mayo, comienza la temporada alta en reservas escolares y, en especia,l este mes de abril destaca la afluencia a Ciutat de les Arts i les Ciències entre semana. En comparación con las reservas que había formalizadas por estas fechas para el curso anterior, continúa el incremento, tanto para las entradas generales (Museu un 19%, Oceanogràfic un 29% y Hemisfèric un 12%) como para las actividades escolares de Museu (un 25%).

Entre las actividades con mayor aumento de reservas, destacan los talleres de ‘La ciencia a escena’, donde se han gestionado más de 20.672 entradas. Se ha registrado un incremento de reservas respecto al curso pasado en prácticamente todas las actividades escolares de Museo; en casi todas, a día de hoy, ya se ha superado el total de entradas que se reservaron para el curso anterior completo.