LOS MUSEOS Y MONUMENTOS MUNICIPALES NO COBRAN ENTRADA ENTRE HOY Y EL DOMINGO

LOS MUSEOS Y MONUMENTOS MUNICIPALES NO COBRAN ENTRADA ENTRE HOY Y EL DOMINGOLOS MUSEOS Y MONUMENTOS MUNICIPALES NO COBRAN ENTRADA ENTRE HOY Y EL DOMINGO

El Ayuntamiento de València, mediante la Concejalía de Cultura, ha anunciado que la entrada a los museos y monumentos municipales será gratuita entre hoy y el domingo, día 19.

De esta forma, no se cobrará entrada por el acceso a la Lonja, al Museo de Historia de València, al Museo Histórico Municipal, al de las Atarazanas, a la Galería del Tossal, al centro arqueológico l’Almoina, al Almudín, al Palacio de Cervelló, al Museo de la Ciudad, al Museo de Ciencias Naturales, a la casa museo Benlliure, a la casa museo Blasco Ibáñez, a la Cripta de San Vicente, a la casa museo Concha Piquer, a las Torres de Serranos y a las Torres de Quart.

La concejala de Cultura, Glòria Tello, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, así como a las personas que visitan València estos días, a disfrutar de los recintos culturales municipales.

Hoy y el domingo, al ser días festivos, el horario de apertura será de 9:30 a 15:00 horas; el sábado, las puertas se abrirán de 9:30 a 19:00 horas.