El IVAM y el Palau de Les Arts colaboran en la realización de actividades culturales

Edificio del IVAM. El IVAM y el Palau de Les Arts colaboran en la realización de actividades culturalesEdificio del IVAM. El IVAM y el Palau de Les Arts colaboran en la realización de actividades culturales

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre el Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM y el Palau de les Arts Reina Sofía.

Este convenio tiene como finalidad regular la colaboración entre ambas instituciones en la realización de actividades culturales durante la temporada 2016-2017.

A través de este convenio, el IVAM y Les Arts se comprometen a colaborar, en la temporada 2016-2017, en la ejecución de actividades como la programación y realización de actuaciones en el IVAM de alumnos del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo, así como en la promoción de ambas entidades, mediante apoyos publicitarios en las respectivas sedes y enlaces en las páginas web.

Asimismo, este convenio contempla la participación de directivos de ambas entidades y de artistas invitados en acontecimientos de la otra entidad, así como la posibilidad de asistencia como invitados, de abonados de Les Arts y de los Amigos del IVAM, en actividades organizadas por estas instituciones.

Otro de los aspectos que incluye este convenio es la venta de productos de ambas entidades en espacios habilitados de cada institución. Igualmente, se habilitará en cada entidad un punto de información y asistencia sobre la programación de la otra entidad.

Además, se contempla la creación, por parte de Les Arts, de un abono mixto ‘Les Arts – IVAM’ para próximas campañas de suscripción y renovación.