Más de 3.300 espectadores han disfrutado del planetario ‘Las Nocturnas de Verano’ del Hemisfèric

Más de 3.300 espectadores han disfrutado del planetario 'Las Nocturnas de Verano' del HemisfèricMás de 3.300 espectadores han disfrutado del planetario 'Las Nocturnas de Verano' del Hemisfèric

Más de 3.300 espectadores han disfrutado de la programación especial del Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències “Las Nocturnas de Verano”, que se ha realizado todos los martes y jueves desde el pasado 4 de julio, y que también se celebra también durante los meses de invierno. Este jueves se celebra la última de las sesiones de este planetario en directo dirigido a todos los públicos.

‘Las Nocturnas de Verano’ del Hemisfèric ofrece al espectador una sesión especial donde un planetarista les guía por el cielo nocturno de verano para conocer las estrellas e incluso visitar algunos de los planetas del sistema solar.

El cielo nocturno estival, imágenes de planetas como Júpiter o Saturno, las nebulosas y galaxias, junto con la música compuesta por Fabien Aubry, forman parte del espectáculo para disfrutar del firmamento.

Las Nocturnas de verano del Hemisfèric te ofrece la oportunidad de ver el cielo estival, conocer sus estrellas y acercarte a los planetas del sistema solar. Asómate al cosmos de la mano de uno de nuestros planetaristas, relájate contemplando nebulosas y galaxias, y conoce de cerca planetas como Júpiter o Saturno. Además, la música, compuesta por Fabien Aubry, crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.