EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRA

EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRAPalau Música de ValenciaEL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRA

Grabada durante los 10 días que se desarrollan los carnavales en Cádiz

La Sala Rodrigo del Palau de la Música, acoge hoy martes la presentación de la película documental “La Fiesta de los Locos” del director alicantino Manuel Iborra. Esta filmación muestra la celebración de los carnavales de las calles de Cádiz, durante los 10 días que se desarrolla esta fiesta. En ella aparecen autores de carnavales, historiadores, protagonistas y agrupaciones de las calles como “V de vavetta”, “Las talegueras”, “Excelentísimo Ayuntamiento de Guatifó” i “Quédate que queda té”. La cinta cuenta con la producción de Producciones Clandestinas, Maestranza Films y Fanga Films. Todo el equipo técnico y de producción que ha trabajado en este proyecto, está formado por profesionales gaditanos, a excepción del director. Además ha contado con la participación del actor Antonio Resines como productor ejecutivo.

Manuel Iborra estudió en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias de la Información, en Imagen. Además de director de películas como Orquesta Club Virginia (1992) y The Leftlovers (2014), entre otras, y de series de televisión, también ha trabajado como periodista y ha realizado spots publicitarios. Estudió de joven en el TEI (Teatro Experimental Independiente)