La Bolsa de Londres señala a la valenciana ESB SISTEMAS por su evolución los tres últimos años

La Bolsa de Londres señala a la valenciana ESB SISTEMAS por su evolución los tres últimos añosLa Bolsa de Londres señala a la valenciana ESB SISTEMAS por su evolución los tres últimos años

Un informe elaborado por la Bolsa de Londres sitúa en el radar de los inversores a la empresa de telecomunicaciones ESB SISTEMAS por su evolución en los tres últimos años.

El documento titulado “Mil companies to inspire Europe 2017” que inspiran a Europa incluye a pequeñas y medianas empresas  de todo el continente que el mercado bursátil considera que ejemplifican el motor de crecimiento económico del presente y futuro.

“Es un orgullo que entidades de este calibre reconozcan el trabajo y esfuerzo que hacemos día a día”  afirma desde la compañía  el Director General D. Manuel Aguiriano Sorribes. “Nuestra misión es formar un mundo conectado, seguir construyéndolo y mejorar su eficiencia utilizando tecnologías innovadoras y sostenibles. Queremos seguir buscando una conectividad efectiva y responsable con las tecnologías mundiales” añade Manuel Aguiriano y también asegura que  “nada de esto sería posible sin el esfuerzo diario del equipo profesional que integra ESB SISTEMAS y de la confianza depositada a lo largo de todos estos años por nuestros clientes y proveedores que han hecho posible este crecimiento.”

En España han sido seleccionadas dentro del listado 70 empresas. Entre ellas la empresa ESB SISTEMAS, dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicaciones avalada por más de 40 años de experiencia y por el prestigio de ser reconocida como partners exclusivos para toda España y Portugal de las firmas internacionales de referencia en el campo de las telecomunicaciones.

ESB SISTEMAS apuesta fuerte por la investigación, el desarrollo y la innovación ( I+D+I). Estos 3 factores son la base del crecimiento de esta empresa y su principal diferencia frente a sus competidores. Destinan además un porcentaje importante de su beneficio a impulsar nuevos proyectos tecnológicos con empresas, universidades y distintas instituciones en proyectos de investigación nacionales e internacionales.  Con una facturación de unos 20 millones en 2015 ha conseguido duplicar en dos años su cifra de negocio.