Startups and Investors Connect, el nuevo punto de encuentro mensual entre inversores y startups en Valencia, arranca en septiembre

Startups and Investors Connect, el nuevo punto de encuentro mensual entre inversores y startups en Valencia, arranca en septiembreStartups and Investors Connect, el nuevo punto de encuentro mensual entre inversores y startups en Valencia, arranca en septiembre

Startups and Investors Connect es el nuevo punto de encuentro de inversores y startups en Valencia. VIT EmprendeBStartup Banco Sabadell han puesto en marcha este programa con el objetivo de establecer un punto de encuentro mensual entre los inversores y el ecosistema emprendedor innovador de la ciudad de Valencia. De esta forma las startups tendrán la posibilidad de conocer mejor las diferentes fuentes de inversión y financiación, públicas y privadas, a las que pueden tener acceso y los inversores tendrán más visibilidad y la oportunidad de contactar con las startups y los emprendedores.

Startups and Investors Connect está dirigido a startups, en todas las etapas de desarrollo, que quieran aprender y entender la relación con inversores a través de las experiencias contadas por los propios protagonistas, referentes dentro del ecosistema emprendedor. Durante el evento, se expondrán casos reales de startups invertidas y la relación con sus inversores,  con los testimonio de ambos protagonistas con el fin de compartir sus experiencias con otras startups. Además, el evento pretender ser un foro de inversores en talento para divulgar la cultura emprendedora hacia el sector inversor local. Por último, el encuentro servirá para estar al día de las novedades sobre inversión pública y privada,  para empresas emergentes y consolidadas dentro del sector innovador y tecnológico.

El primer encuentro de Startups and Investors Connect será en el miércoles 27 de septiembre  a las 19 horas en el Estudio Loft Social. Realizaremos el evento todos los meses. ¡Reserva el último miércoles de cada mes para venir a Startups and Investors Connect!