INVIERTE EN MYBRANA A TRAVÉS DE STARTUPXPLORE

INVIERTE EN MYBRANA A TRAVÉS DE STARTUPXPLOREINVIERTE EN MYBRANA A TRAVÉS DE STARTUPXPLORE

La startup, acelerada en la 3ª edición del Programa Lanzadera, abre hasta el próximo 16 de abril esta oportunidad de inversión, a la que se puede optar desde pequeñas cantidades

Mybrana ha desarrollado una tecnología pionera de realidad aumentada y virtual, destinada a un mercado donde existe una fuerte demanda, para integrarla en smartphones y otros dispositivos

Mybrana, startup perteneciente a la tercera edición del Programa Lanzadera, ha abierto la oportunidad de invertir en la empresa hasta el próximo 16 de abril, a través de la plataforma española de crowdequity, Startupxplore.

Mybrana es una empresa tecnológica que ha integrado funcionalidades de visión artificial, como reconocimiento facial y mapeo 3D de localizaciones, en un motor gráfico que posibilita el desarrollo de juegos sociales integrados en la cara del usuario o en cualquier localización. Ofrece un servicio integral a aplicaciones sociales de cámara y marcas que quieran incorporar funcionalidades de realidad aumentada, proporcionando no sólo la tecnología, sino también el contenido que necesiten para sus usuarios y campañas.

Hasta el momento, ha conseguido ya más de 99.200 euros, de los 200.000 euros de inversión que se ha puesto como objetivo, lo que supone el 49,6% de la inversión, completada. La cantidad invertida procede, por ahora, de 18 inversores. La inversión en la empresa puede hacerse a partir de cantidades pequeñas. Para ser parte de este proyecto e invertir en él, se puede acceder a toda la información detallada en este link: https://startupxplore.com/es/inversores/invertir-startups/mybrana.

Actualmente Mybrana está ofreciendo la posibilidad de co-invertir junto con uno de los principales fondos estadounidenses, SOSV, un fondo estadounidense que invierte globalmente cada año $50M en compañías tecnológicas, desde etapa semilla hasta crecimiento. Tiene un portfolio de más de 500 compañías y gestiona $300M de activos con un retorno neto superior a 30% (net IRR) y es uno de los 3 fondos más activos mundialmente junto con “500 Startups” e “Y Combinator”.

La inversión en Mybrana se gestiona a través de la plataforma española de crowdequity Startupxplore, fundada por Javier Megias, uno de los mayores expertos en negocios tecnológicos de España. Esta plataforma se ha convertido en una de las principales plataformas de crowdfunding en Europa y se caracteriza por su alta exigencia en la selección de startups. Actualmente, el 100% de las oportunidades de inversión que ofrece han alcanzado su objetivo de capitalización.

Para Mikel Díaz de Otazu, CEO de Mybrana, “Invertir en Mybrana es invertir en una tecnología pionera y una oportunidad magnífica por el enorme tamaño del mercado que se pretende revolucionar, ofreciendo una nueva forma de promocionar y vender productos en redes sociales.”

De hecho, la tecnología de esta empresa permite que las marcas puedan promocionar y vender sus productos usando un nuevo formato de anuncio y tienda, utilizando la realidad aumentada. Una de las principales redes sociales en Asia, Migme, participada de Meitu y con más de 30 millones de usuarios, ha integrado esta tecnología en su aplicación.

Mybrana y Lanzadera

Mybrana es uno de los proyectos acelerados en la tercera edición del Programa Lanzadera, ha desarrollado un motor gráfico con inteligencia artificial para aplicaciones móviles de cámara, que interpreta lo que el usuario tiene frente a la cámara de su smartphone (caras, personas, objetos, localizaciones,…) e integra contenido digital interactivo sobre ellos. Estas funcionalidades de visión artificial, basadas en reconocimiento facial y mapeo 3D de localizaciones, posibilita el desarrollo no sólo de efectos y filtros, sino también juegos sociales en 3D que se integran perfectamente en la cara del usuario o en cualquier localización.

Los fundadores de Mybrana son Mikel Díaz de Otazu (CEO); Alejandro Ruíz (COO) y José Luis Hidalgo (CTO), actualmente la empresa cuenta con 9 trabajadores.