VODAFONE ESPAÑA FELICITA LA NOCHEVIEJA A SUS CLIENTES CON LLAMADAS GRATIS

VODAFONE ESPAÑA FELICITA LA NOCHEVIEJA A SUS CLIENTES CON LLAMADAS GRATISVODAFONE ESPAÑA FELICITA LA NOCHEVIEJA A SUS CLIENTES CON LLAMADAS GRATIS

Vodafone España felicita la Nochevieja a sus Clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante el 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59.

Vodafone España felicita la Nochevieja a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante el 31 de diciembre –desde las 00:00h. hasta las 23:59h.–.

Los clientes de la operadora ya pueden activar  la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de septiembre de 2016, Vodafone cuenta con más de 470 millones de Clientes de telefonía móvil y 14 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.500.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.063.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es