Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte

Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norteMilestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte
  • Ubicado en el nodo logístico de Palencia, Milestone Logistics contará con 5.000 metros de almacén polivalente
  • Además de trabajar bajo estrictos procesos de control de la trazabilidad para llevar a cabo la logística de productos alimentarios, el almacén tiene habilitados los distintos regímenes aduaneros que facilitan las operaciones de comercio internacional de la región

La empresa valenciana de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha firmado una alianza con el operador logístico Transmab por el que amplificará sus servicios de transporte y almacenaje en la zona norte de la península.

El almacén polivalente está ubicado en el kilómetro 5 de la Autovía Palencia-Valladolid en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y dispone de 5.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una amplia zona para la realización de operaciones de valor añadido y un sistema de calidad orientado a la excelencia que integra todos sus procesos para ofrecer el mejor servicio.

El operador está avalado con el registro sanitario necesario para mercancías de alimentación y auxiliares, así como su transporte. Junto a esta especialización, el almacén está dotado con un sistema de control de plagas y un eficaz control de la trazabilidad, que le permite colaborar con los fabricantes más relevantes de Castilla y León.

Por su proximidad, cuenta con una alta experiencia en sectores como la automoción, el sector industrial y la alimentación, y trabaja tanto con productos terminados, como con materias primas o productos auxiliares.

Transporte alimentario con experiencia

Con esta alianza, según explica el Director General de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “abrimos nuestra carta de servicios hacia el transporte y el almacenaje especializado, ampliando nuestra capacidad  a un amplio abanico de compañías a nivel nacional”.

Además, subraya Fernández, “no partimos de cero, sino que con esta alianza, ofrecemos servicios de calidad avalados con la experiencia en este sector de más de más de 20 años de Transmab, lo que va a repercutir directamente en nuestros clientes”.  

Sobre Milestone Logistics

Milestone Logistics es un grupo empresarial creado en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Valencia aunque dispone de presencia en los principales puertos y aeropuertos del país. Además cuenta con importantes alianzas estratégicas de grupos logísticos líderes en sus respectivos mercados.

La compañía ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas enfocadas a los sectores de alimentación, cosmética y farmacia, químicos y fertilizantes ecológicos. Culminó el año 2016 con una facturación de 5,3 millones de euros.

En la actualidad, cuenta además con oficinas físicas en Madrid y Palencia y es la única compañía nacional que pertenece a la asociación Cargo Connections cuyo objetivo es proporcionar acceso a una red internacional de agentes que ejercen una actividad profesional, segura y escrupulosa a nivel mundial.