Llega a Valencia Time4Networking Revolution: El encuentro, que reunirá a 200 empresarios, contará con Javier Cámara, Ceo de beBee como speaker invitado.

Llega a Valencia Time4Networking Revolution: El encuentro, que reunirá a 200 empresarios, contará con Javier Cámara, Ceo de beBee como speaker invitado.Llega a Valencia Time4Networking Revolution: El encuentro, que reunirá a 200 empresarios, contará con Javier Cámara, Ceo de beBee como speaker invitado.
  • La cita será el 18 de Mayo en Marina Real Juan Carlos I a las 17:30h

Time4Networking continúa con su gira nacional. En esta ocasión Valencia acogerá el evento de referencia, gracias a la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, donde empresarios, pymes y micropymes se darán cita, para ampliar su red de contactos a través de diferentes actividades para fomentar sinergias laborales e intercambio de referencias con el resto de asistentes.

Referencia2, empresa especialista en organizar encuentros de networking, te invita a la 11ª Edición de  Time4Networking Revolution el evento de networking de moda, al que ya han acudido más de 4.000 empresarios.

En esta ocasión nuestro speaker invitado será Javier Cámara, Cofundador y consejero delegado de beBee, una de las startups más prometedoras de Europa.  beBee es una red social de networking que tiene como objetivo unir a los usuarios a través de su profesión y de sus aficiones. Mediante las más de 30.000 colmenas, sus más de 11 millones y medio de abejas (usuarios) en todo el mundo pueden encontrar desde un socio para emprender una nueva aventura profesional hasta un compañero con quien compartir aficiones sin necesidad de conocerse entre sí. Actualmente beBee cuenta con oficina en Nueva York y pronto abrirá otra en Silicon Valey. Javier nos hablará en su ponencia “Successful Personal Branding” del poder de la marca personal.

Ésta nueva edición de Time4Networking contará además con una interesante mesa de debate en la que se hablará de los “Retos para las pymes valencianas”.

Recuerda que el próximo 18 de mayo tienes una cita con Time4Networking Revolution en Marina Real Juan Carlos I. Un evento en el que no faltarán las dinámicas de networking para que puedas ampliar tu red de contactos  en un formato revolucionario, en el que ocio y negocio se dan la mano en una velada mágica que, seguro, te resultará efectiva.
Consulta aquí el programa completo.

Datos de la convocatoria

¿Qué? Time4Networking Revolution

¿Cuándo? 18 de Mayo de 2017

¿Dónde?  Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n 46024 – Valencia)

Horario: de 17:30h a 21:30h.