ACUERDO DE COLABORACION ENTRE KRESTON IBERAUDIT VALENCIA Y SOLESTINE

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE KRESTON IBERAUDIT VALENCIA Y SOLESTINEEn la foto en el momento de la firma, están representados por KRESTON IBERAUDIT, Esther Fernández Rama (Área de Auditoría) y Mila Pedraza Penoucos (Area Consultoría) y por SOLESTINE, Guillermo Pérez

Se firmó el pasado 7 de marzo un acuerdo de colaboración entre KRESTON IBERAUDIT Oficina de Valencia y SOLESTINE, en aras de generar sinergias en beneficio de los intereses de las empresas españolas.

Kreston Iberaudit es una firma multidisciplinar con una larga trayectoria profesional en las áreas de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing. El principal objetivo de la compañía es ofrecer la máxima calidad en sus servicios para medianas y grandes empresas, así como para el sector público.

En los últimos años, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, gracias a la confianza y apoyo de sus clientes, que le ha permitido situarse en los primeros puestos del ranking de firmas españolas de auditoría y alcanzar en su último ejercicio una facturación de 20 millones de euros.

La oficina de Valencia incorporó en el año 2015 los servicios de Consultoría siendo en la actualidad una de las principales apuestas de la firma valenciana junto con los servicios de auditoria.

Kreston Iberaudit es el miembro representante de Kreston International en España, Portugal y Andorra. La red, que está situada en el puesto número doce del ranking mundial de grupos de auditoría, ofrece servicios de calidad a través de sus 600 oficinas distribuidas en más de 100 países y un equipo integrado por 23.000 profesionales altamente cualificados.

La firma Kreston Iberaudit la componen un grupo de más de 400 profesionales con 16 oficinas localizadas en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa y Andorra.

La experiencia, trayectoria y preparación del equipo profesional de la firma, que trabaja de forma coordinada y bajo un control de calidad común, garantiza el mejor servicio.

Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas SL (SOLESTINE), cuyo promotor tiene una experiencia de más de 30 años en el sector financiero, tiene una consultoría de servicios Valenciana que se dedica básicamente a conseguir financiación a las Pymes en todo el territorio nacional, tanto en la banca tradicional  como en la pública.

La clave de nuestro trabajo es abrirle a la empresa  nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen, contribuyendo así  a des tensarle en sus relaciones bancarias

Además está especializada en conseguir todo tipo de financiación pública, como subvenciones a fondo perdido.

Este acuerdo permitirá ofrecer a más clientes los servicios de asesoramiento, tramitación y seguimiento para obtener financiación y subvenciones públicas.