15 años trabajando por la visibilidad de las empresarias

15 años trabajando por la visibilidad de las empresarias15 años trabajando por la visibilidad de las empresarias

Ayer se celebró el XV aniversario de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP)

Cerca de 100 empresarias y profesionales que forman parte del presente y pasado de la Asociación celebraron el XV aniversario mediante una cena de hermandad en la Masia de Xamandreu.

El acto comenzó con la bienvenida de la Presidenta, Eva Blasco, quien recordó los principales hitos alcanzados por EVAP: participación en el Comité ejecutivo y junta directiva de CEV, organización de III Congresos Internacionales, celebración X ediciones Premios EVAP, pioneras en los actos por el Día de la Igualdad Salarial, entre otras muchas acciones y logros conseguidos.

Se valoró la evolución de EVAP desde sus inicios hasta la actualidad y cómo ha tenido un crecimiento constante a lo largo de los años, contando en 2017 con más de 270 socias.

Cabe destacar, que se ha convertido en un referente de las empresarias y profesionales de Valencia por su consolidación y gran arraigo en la sociedad empresarial valenciana.

Las 3 socias fundadoras que constituyeron la Asociación, tuvieron un reconocimiento entregándoles una insignia diseñada en exclusiva para ellas por Argimiro Joyero.

Antes de la cena tuvo lugar la asamblea general de EVAP, en la que se presentaron las cuentas del año 2016 así como las actividades realizadas durante el pasado ejercicio, entre las que destacan los encuentros mensuales de Networking, los talleres formativos, las jornadas empresariales, los desayunos de RSC, los encuentros con empresarias destacadas y la celebración del II Congreso “International Connecting Plus”.