Primer día de Amparo Folgado como alcaldesa en el Ayuntamiento de Torrent

Primer día de muchos en el Ayuntamiento de Torrent para la nueva alcaldesa, Amparo Folgado. A primera hora de la mañana y con una sonrisa, ha entrado por primera vez como alcaldesa de la ciudad, saludando a vecinos y funcionarios hasta la planta noble del consistorio, donde se ha reunido con su grupo de colaboradores.

Durante toda la mañana, Folgado se ha reunido con funcionarios de la casa para iniciar la nueva administración municipal y como ella misma anunció la semana pasada “conocer la situación económica del Ayuntamiento, la situación de los múltiples locales comprados en los últimos años y los proyectos pendientes o que están a punto de iniciarse”.

Folgado también ha tenido tiempo de recibir las primeras felicitaciones de vecinos vía carta, invitaciones a presidir actos organizados por la sociedad torrentina, peticiones de entrevistas y de saludas como alcaldesa, para libros de fiestas de diferentes asociaciones torrentinas.

Una jornada que no finaliza, ya que esta tarde tiene los primeros actos como alcaldesa, algo que ya se produjo este fin de semana en el 125 aniversario de la Real Pía Unión de San Antonio de Padua.

Esta misma semana, la alcaldesa ha anunciado que se reunirá con el equipo de gobierno, se anunciarán las delegaciones y se dará inicio a la gestión de la nueva administración, fruto del acuerdo entre PP y VOX para los próximos cuatro años.