La fiesta del deporte llega a la Malvarrosa

La fiesta del deporte llega a la MalvarrosaLa fiesta del deporte llega a la Malvarrosa

Los Taronja Games llegan a la playa valenciana del 30 de junio al 2 julio con diferentes jornadas polideportivas para todos los públicos. El evento contará con competiciones por equipo, actividades dirigidas y talleres recreativos. La Malvarrosa volverá a acoger los ‘Juegos Deportivos de los Valores’.

Se acerca el verano y la playa de la Malvarrosa se prepara para celebrar los numerosos eventos deportivos que cobran vida cada temporada en la arena valenciana. Entre ellos, llega nuevamente los Taronja Games, un evento multidisciplinar destinado a todos los públicos y con una amplia oferta de actividades polideportivas.

El evento  dispondrá de competiciones por equipo, actividades dirigidas y talleres relacionados al deporte. El escenario sobre la arena volverá a brindar numerosas clases y actividades como Cubbá, Capoeira, Pilates, Nirvana, Stile Box, 3BSec o Jumper dentro del Taronja Festival, espectáculo paralelo al evento para quienes deseen ir por su cuenta y disfrutar de actividades sueltas. El festival tendrá clases para todas las edades y todos los gustos.

La actividad ‘Powerfull Evolution Jump’  está siendo una auténtica revolución en el mundo del salto con botas de rebote. Una manera divertida y dinámica de hacer deporte. Nirvana fitness también cobrará vida en los Taronja Games, un programa de fitness antiestrés que combina yoga, taichi y pilates utilizando técnicas de concentración en la respiración, relajación y música.

En las clases de freestyler,  los inscritos lograrán tonificar su cuerpo con un novedoso programa de fitness que trabaja con elásticos, en los pies y manos, sobre una plataforma. Parkour será también una de las grandes sorpresas del festival que consistirá en un circuito con obstáculos, donde los participantes podrán competir de forma individual o por equipos.

La fiesta del deporte llega a la Malvarrosa

La fiesta del deporte llega a la Malvarrosa

El sábado por la tarde, tendrá lugar en la zona sunset un encuentro de todas las disciplinas, con bailes para todos y dos ‘batallas’ espectaculares: streetworkout en barra fija  y trikking -boya metida en arena- donde los deportistas podrán realizar acrobacias.

Además, el evento contará con un área de masajes y se impartirá una master class de shiatsu y  de masajes orientados al crossfit. Por su parte, las actividades de competición estarán repartidas entre básquet 3×3, workout, fútbol playa y travesía a nado mientras que colpbol, flag football, kin-ball, futvoley y beach-tennis serán los deportes para practicar en conjunto.

Además de las actividades deportivas se celebrarán olimpiadas de padres e hijos, exhibiciones, charlas de valores, vida activa y hábitos saludables.

Taronja Games se prepara para otra edición especial bajo el lema de ‘Los Juegos Deportivos de los Valores’. Toda la información relacionada al evento, actividades e inscripciones está en www.taronjagames.com