La directiva en funciones de Curva Nord también quiere elecciones

Manuel Encinas indicó que “los primeros interesados en que la situación provisional se vuelva definitiva por el bien de los socios de Curva Nord somos los que estamos ostentando de manera provisional los cargos directivos” tras la salida de Paco Rausell. Según el actual dirigente, “si hasta ahora no se han celebrado elecciones se debe únicamente a que los estatutos permiten sólo hacer elecciones por personas (…) y no por candidaturas” y que hace falta una modificación de los estatutos para poder celebrarlas.

Encinas agregó que, “ante las falsas acusaciones de falta de trasparencia”, la actual directiva de Curva Nord va a poner a disposición de todos los socios las cuentas “para que vean todos los movimientos de dinero que ha habido desde la marcha del anterior presidente”.

“Desde la dimisión de Francisco Rausell el único gasto de entidad que se ha tenido que hacer frente y que fue un compromiso adquirido por Rausell pero que no había pagado fue la compra de unas bufandas por valor de 6.759 euros”, añadió. Encinas concluyó su comunicado explicando que lo importante es que este domingo estemos de nuevo presentes en Elche animando al equipo para conseguir una importante victoria porque en cuanto se celebren elecciones las tensiones internas se disiparan por el bien del valencianismo”.