Fallece repentinamente Pedro Cortés Contreras hijo del ex presidente del Valencia CF

Fallece repentinamente Pedro Cortés Contreras hijo del ex presidente del Valencia CFFallece repentinamente Pedro Cortés Contreras hijo del ex presidente del Valencia CF

Pedro Cortés Contreras, hijo del ex presidente del Valencia CF y delegado de la Selección EspañolaPedro Cortés, y agente FIFA ha fallecido en la noche pasada.

La noticia de su fallecimiento, repentino, y ocasionada supuestamente por un infarto, ha conmocionado el mundo del fútbol este viernes. Pedro Cortés junior era un hombre muy conocido en el mundillo del fútbol valenciano por la importancia de su padre, al que acompañó de joven en innumerables ocasiones viajando con el Valencia, y era un habitual de la Ciudad Deportiva de Paterna, pues en los últimos años era agente de futbolistas en WeltSport SL. pero era también un gran apasionado de los caballos, de la hípica, la doma, habiendo ganado muchos premios.

Pedro Cortés Contreras estaba en su casa de Torre en Conill con su familia cuando se encontró indispuesto. Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar su vida. Pedro Cortés tenía 42 años de edad, deja mujer y tres hijos.

La familia llegará al Tanatorio Municipal de Valencia a las 17.00 horas y el entierro se celebrará en el mismo lugar a las 13.00 horas de este sábado. Los familiares se encuentran muy afectados por la inesperada muerte de Pedro Cortés.

Desde los servicios de información deportiva del News Grup trasladamos nuestro pésame a Pedro Cortés y familia, mujer e hijos. DEP.