El 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones de su X edición con una novedosa promoción

El 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones de su X edición con una novedosa promociónEl 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones de su X edición con una novedosa promoción
  • Este domingo 11 de junio se pondrán a disposición de los corredores 1.000 dorsales a 26€ para participar en las ediciones de 2018 del 10K Valencia y de la 15K Nocturna y de la RSR Bombers València de este 1 de octubre
  • Con esta promoción se obtendrá la Inscripción Premium para el 10K Valencia Ibercaja (con prenda técnica oficial)
  • Tras agotarse estos 1.000 dorsales, las inscripciones del 10K Valencia cerrarán para volver a abrir el próximo 14 de julio, a 6 meses de la prueba

El 10K Valencia Ibercaja, organizado por el C.A. 10K Valencia, abre inscripciones para su edición de 2018 con una novedosa promoción junto a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum y la Renault Street Run Bombers València: 1.000 dorsales para las tres carreras a 26€.

El próximo domingo 11 de enero, a las 9:00h, se abrirn benefiociarse de un precio promocional para participar riban podrán las inscripciones a este pack único y pionero en Valencia, gracias al cual los primeros 1.000 corredores que se inscriban podrán beneficiarse de un precio promocional para participar en tres grandes pruebas como estas: las ediciones de 2018 del 10K y de la 15K Nocturna y la de 2017 de la RSR Bombers València.

Con esta promoción, los corredores obtendrán la Inscripción Premium para el 10K Valencia Ibercaja, es decir con la prenda técnica oficial de la prueba.  El 10K Valencia, la primera carrera del año en la ciudad, celebra así la llegada de su décimo aniversario. “En 2018 cumplimos 10 años y queremos celebrarlo como toca, con novedades y sorpresas y todo el buen rollo que nos caracteriza. Está en nuestro ADN… y esta es la primera de las novedades de este año”, ha indicado el director de la prueba, Álex Aparicio.

“Es un placer poder llegar a este tipo de alianzas para ofrecer a los 1.000 primeros inscritos este precio tan atractivo. Somos tres organizaciones distintas pero compartimos no solo a Sportmaniacs como plataforma de inscripción y cronometraje, sino un mismo enfoque en la calidad de servicio al corredor”, asegura Álex Aparicio.

La primera prueba en celebrarse será la Renault Street Run Bombers València, que tendrá lugar el 1 de octubre y en la que se podrá participar en dos modalidades: 5K y 10K. “Sin duda un test perfecto a tres semanas del Medio Maratón Valencia EDP”, añade Aparicio.

Cuando se agoten estos 1.000 primeros dorsales, las inscripciones del 10K Valencia Ibercaja, que se celebrará el 14 de enero de 2018, cerrarán, “pero volveremos a abrirlas el 14 de julio, a 6 meses de la prueba”. El 10K Valencia Ibercaja seguirá ofreciendo para la próxima edición dos tipos de inscripciones: Inscripción Low Cost (sin prenda técnica) e Inscripción Premium (con prenda técnica).

El 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones de su X edición con una novedosa promoción

El 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones de su X edición con una novedosa promoción

El décimo aniversario

El 10K Valencia Ibercaja seguirá apostando en su décimo aniversario por lograr el objetivo marcado este año de #LaMitadMásUna. “Dijimos que este reto nos acompañar

de estee octubre de cipar en las ediciones de 2018 della participar en el 10K Valencia, la 15K Nocturna ncia Ciudad del Runningía a partir de ahora y así será. Seguiremos trabajando para conseguirlo”, indica el director de la prueba.

Además, este año tampoco faltarán los planes de entrenamiento, la celebración de la Milla y de la Milla Menores y, por supuesto, el ya tradicional e irrenunciable 10Kids.  “Iremos desvelando más novedades y sorpresas para que los corredores y las corredoras sigan disfrutando de esta prueba en Valencia Ciudad del Running”, concluye Aparicio.