Denia acoge una jornada sobre el binomio turismo y deporte

Denia acoge una jornada sobre el binomio turismo y deporteDenia acoge una jornada sobre el binomio turismo y deporte

En la localidad alicantina de Denia, el próximo viernes, 11 de noviembre, tendrá lugar la “Jornada Deporte y Turismo”. Se celebrará en la “Casa de la Paraula” . Está organizada por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana. Participarán destacados profesionales de ambos sectores. La inscripción está abierta.

En este evento se presentarán interesantes conferencias sobre las sinergias de estos dos sectores. Además, los asistentes podrán compartir una sesión de Networking al finalizar la jornada.

Participarán destacados profesionales de la gestión deportiva y del ámbito del turismo. Las ponencias más interesantes son:

– “Impacto económico, turístico y urbanístico de los eventos deportivos”, por Ramón Llópis (Universitat de València).
– “El turismo y el deporte como dinamizadores de la economía de un territorio”, por Nuria Montes de Diego (secretaria general de HOSBEC).
– “Turismo y responsabilidad social corporativa”, por Josep Vicent Mascarell (director del área de reputación y RSC de Baleària).
– “Tendencias y oportunidades alrededor del deporte y el turismo”, por Joan Carles Cambrils (subdirector de la Fundación Turismo Valencia y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia).
– Mesa redonda sobre “Experiencias en turismo deportivo”.
Las inscripciones serán gratuitas para los socios de: GEPACV, CEMA, HOSBEC, AEHTMA, MDTA y FAGDE.