3BSec, EL NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL QUE NACE EN VALENCIA

3BSec, EL NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL QUE NACE EN VALENCIA3BSec, EL NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL QUE NACE EN VALENCIA

Se estrenará en un acto de presentación que tendrá lugar el 25 de marzo a las 11 horas en la SALA CANAL y al que se podrá asistir gratuitamente con previa inscripción

3BSec, es el nombre con el que se ha bautizado a este sistema de entrenamiento que se caracteriza por ser específico para mujeres y por ser el más dinámico del mercado debido a la fusión de diferentes disciplinas, estilos y temáticas.

Ivan Colmenarejo , director deportivo del proyecto FER y Director Técnico Deportivo de la Agencia Deportiva UNOIUNO será el responsable de la presentación, la cual estará plagada de actuaciones y shows en directo.

El núcleo principal del acto será la Masterclass 3BSec que pondrá a todos los asistentes en pie para disfrutar de una gran fiesta de deporte y baile. La inscripción al evento es gratuita y se puede formalizar a partir de la plataforma de inscripciones ​http://evento.unoiuno.es en la que podrás acceder a través de http://www.unoiuno.es.

1. Inscripción como espectador o espectadora

2. Inscripción participante ( solo mujeres ) Plazas y aforo limitados, recordar que aunque las plazas en las bicicletas indoor para 3BSec son limitadas y quedarán reservadas para las más rápidas en facilitar sus datos a través de los canales citados anteriormente

La Sala Canal situada en el Camino Viejo del Saler número 7 acoge esta jornada que comenzará con la recepción de invitados a las 10.30 horas.

Los técnicos de 3BSec saldrán al escenario, momento desde el cual las asistentes comprobarán que este dinámico sistema de entrenamiento es muy adecuado para su práctica en todo tipo de espacios deportivos, además de muy divertido y saludable.

La jornada se completará con actuaciones de profesionales del mundo deportivo y del baile que no dejarán de animar a todo el público presente.

La finalización del evento está prevista a las 13.30 horas. Una intensa jornada deportiva en la que 3BSec comenzará su popularización como sistema de entrenamiento para la mujer y que pronto estará en todas las instalaciones deportivas.